Mesa Directiva - 14 02 2012 PDF Imprimir E-mail
Boletines Oficiales - Mesa Directiva

                                             LIGA VENADENSE DE FOOT - BALL

ACTA Nº4088                              ROCA 628 - Tel.Fax 421780               BOLETIN OFICIAL Nº3

                                                            VENADO TUERTO

SESION DE LA MESA DIRECTIVA: CELEBRADA EL MARTES 14 DE FEBRERO DEL 2012.

PRESENTES : Sres.Raúl Carpio - Julio Perez - Aldo Cabana  Dario Fernandez - Sebastián Perez - Jorge Bournot - Preside el Sr. Mario A.Marcaccini

ASUNTOS TRATADOS

ACTA ANTERIOR : Se aprueba.-

CORRESPONDENCIA : Se dá entrada a nota del club Sp.Ben-Hur haciendo referencia a modificaciones en el fixture de 1ra.División, se procedió a realizar los cambios necesarios para el corriente año y con respecto al año 2013 en el momento oportuno deberá presentarse la conformidad de los dos clubes restantes.-

COMISION DIRECTIVA : Se dá entrada a nómina de nueva Comisión Directiva de los siguientes clubes: Hughes FBC.: Presidente: Ruben Ciavattini, Secretaria: Mirta Pastor; Atl.San Martín: Presidente: Walter Celestino, Secretaria: Ana María Simunovich; Los Andes FBC: Presidente: Elder Dominguez, Secretaria: Ivana Paulich.- Se toma nota y se registra.

CIERRE LIBRO DE PASES : Se comunica a todas las afiliadas que el día VIERNES 09 DE MARZO DE 2012 a las 21,00 horas se producirá el cierre del registro de pases.- Solo quedará abierto el libro para Pases Interclubes "A PRUEBA" y jugadores que no tengan firma; éstos dos trámites se podrán realizar hasta el 31 de MAYO 2012.-

LISTA DE RETENCION : Se comunica a todas las Instituciones que el día VIERNES 09/03/2012 vence el plazo para la presentación de la lista de referencia de todas las divisiones que tengan inscripta cada club.- La misma deberán ser enviadas por triplicado y por división, debi/ endo contener cada una de ellas Nombre y Apellido del jugador y número de carnet.-

REUNION DE CLUBES : De acuerdo a lo resuelto en Asamblea del 06/02/2012, el día Lunes 13/02/2012 se llevó a cabo la reunión de clubes para tratar la organización de los Campeonatos Oficiales de la Temporada 2012 de Divisiones Infantiles e Inferiores.- A dicha citación concurrieron los representantes de los siguientes clubes : Teodelina FBC., Racing Club, Studebaker, Sportsman CSD., Gral.Belgrano, Juventud Unida, Nueva Era Sp.Club, Hughes FBC., Atl.San Martín, Atl.Peñarol, Atlético Elortondo, Dep.San Jorge, PEF.Matienzo, Sp.Ben-Hur, Belgrano FBC., Los Andes FBC., Central Argentino, Sp.Rivadavia, Jorge Newbery (VT), Sacachispa FBC., Sportivo Avellaneda, Centenario FBC., Ciudad Nueva, Def.Talleres y Juventud Pueyrredón.- Estuvieron ausentes : Unión y Cultura, Sp. Sarmiento, Náutico Melincue, Jorge Newbery de Rufino y Sp.Maria Teresa.-

Dando comienzo a la reunión la Presidencia agradece la presencia de los representantes de los clubes y a continuación se pasa a tratar todo lo relacionado con el Futbol Infantil reiterando algunos conceptos manifestados en Asamblea de fecha 06/02/2012 en lo que se refiere a la importancia de que los clubes de esta Categoría participen de los Campeonatos que se organiza anualmente.- Asimismo agradece a todos aquellos que van a participar en el corriente año y haciendo notar nuevamente que se está trabajando en el proyecto que tiene la Liga, esperando contarlos a todos el próximo año.- Piden la palabra representantes de varios clubes que actualmente no participan del Campeonato realizando una exposición de los inconvenientes que se les presentan con esta forma de disputa y que a su entender sería viable la participación si solo se jugaran encuentros no teniendo en cuenta puntuación alguna en las distintas categorías.-

La Presidencia informa que la Liga es abierta y siempre está dispuesta a mantener un diálogo con los clubes; por lo que se dispone convocar a una reunión de clubes no afiliados de esta Categoría para el día LUNES 05 DE MARZO DE 2012 a las 20,30 horas a fin de escucharlos con respecto a si mantienen interés en participar de la Liga y conocer las propuestas que se presenten.-

Aquellos clubes que en la actualidad disputan los torneos oficiales si asi lo disponen podrán participar tambien de la misma.-

A continuación se dá lectura a las inscripciones obrantes en carpeta, solicitando la palabra el representante del club Studebaker de Villa Cañás informando que en el corriente año su Institución no participará del Torneo.- Puesto a consideración que Campeonato se va a jugar, por unanimidad se resuelve que se programe como se disputó en el año 2011.-

También se deja establecido los siguientes puntos:

FECHA INICIACION : 25/03/2012.-  HORARIO COMIENZO PARTIDOS: 10,00 Hs.-

PRECIO DE LA ENTRADA: GENERAL : $ 13,00  -  AUTOS : $ 5,00

Teniendo en cuenta la fecha de iniciación del Torneo se prorroga el plazo para la inscripción de equipos hasta el día LUNES 05/03/2012.-

Finalizado el tema del Torneo de Fútbol Infantil, seguidamente se pasa a tratar todo lo relacionado con el Campeonato de Divisiones Inferiores.- Se procede a dar lectura a las inscripciones de las distintas divisiones de cada club y conocidas las mismas por los presentes el Presidente informa cual fué la forma de disputa en el año 2011, requiriendo de los representantes de clubes su opinión con respecto al 2012; resolviendo por unanimidad jugar el mismo como en la temporada anterior.- Se dá lectura a una programación efectuada por esta Liga respecto a las fechas y se aprueba tambien por unanimidad dar inicio al Torneo el 24 DE MARZO 2012.- Queda establecido la siguiente cantidad de cambios en las distintas divisiones:

4ta.DIVISION: TRES (3) cambios.-    5ta.DIVISION: CUATRO (4) cambios.-

6ta.DIVISION: CINCO (5) cambios (éstos a criterio del Director Técnico).-

A requerimiento de los presentes se dá lectura a los honorarios de árbitros, asistentes y movilidad en las Divisiones Inferiores e Infantiles y se reseulve llevar a cabo una reunión con los tres (3) colegios de árbitros de nuestra ciudad el día MIERCOLES 22/02/2012 a las 20,00 horas.-

Con respecto al precio de las entradas establecido en Asamblea del día 06 de Febrero 2012, puede sufrir modificaciones después de la reunión que se realizará con los colegios de árbitros.-

ES EL PRESENTE BOLETIN COMUNICADO DE LA LIGA VENADENSE DE FOOT-BALL A SU ENTIDADES AFILIADAS.- Dado en Secretaría el día 15 de Febrero de 2012.-

                JULIO PEREZ                                              MARIO MARCACCINI

                SECRETARIO                                                   PRESIDENTE

 

■ Encuesta

Quién Cree Ud. que será el proximo campeón de la Liga Venadense?