Primera "A": resultados de la 15a fecha

Este miércoles 25 de mayo se jugó de manera íntegra la 15a fecha del Campeonato de Primera División "A" de la Liga Venadense de Fútbol. La jornada puso fin a la primera ronda. Todos los resultados y tabla de posiciones

Atlético Elortondo se llevó un triunfo de "El Coloso", luego de superar a Sportivo Rivadavia, y estiró su ventaja en la punta del certamen tras los empates de Juventud Unida y Juventud Pueyrredón, frente a Sportsman y Unión y Cultura respectivamente, y la derrota de Hughes FBC, en San Eduardo, contra Los Andes FBC. 

Los otros equipos que hoy se encuentran en zona de clasificación se enfrentaron entre sí: Peñarol derrotó a Jorge Newbery y General Belgrano hizo lo propio frente a Studebaker. 

San Jorge venció agónicamente a Matienzo en Rufino y logró salir de la zona de descenso directo, ubicación en la que quedaron su rival de ayer y Nueva Era que perdió como local ante Teodelina FBC. 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

©Liga Venadense de Foot - Ball - Roca 628, Venado Tuerto, SF - Tel: 03462 - 421780 Realizado por www.pensamosprimero.com