Esta semana, el intendente Leonel Chiarella; el presidente del Concejo Municipal, Juan Ignacio Pellegrini; el presidente de la Liga Venandense de Foot-Ball, Jorge Bournot; el secretario de la LVF, Santiago Mus; y miembros de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, visitaron las instalaciones del Club Sportivo Rivadavia.
Durante la actividad, todas las entidades presentes se comprometieron a trabajar en conjunto para reactivar las distintas obras que en la actualidad se encuentran paralizadas. Además, se entregaron diferentes reconocimientos por los 90 años que "La V Azulada" cumplió el 22 de junio pasado.
"Nuestro club agradece el reconocimiento por los 90 años y los aportes que se realizaron durante el año. Es un gusto que todos trabajemos en conjunto y que se reconozca la actividad social que todos los días los colaboradores del club llevan a cabo", destacaron desde la institución deportiva.
"A futuro se seguirá apostando al predio del club donde más de 500 niños y niñas realizan actividad deportiva y reciben apoyo de profesionales", agregaron.