¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO!

La Selección Argentina de fútbol ganó su tercera Copa del Mundo después de 36 años. Luego de igualar 3 a 3 con Francia, la Albiceleste se impuso 4-2 en la definición por penales y se quedó con la final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, en dos oportunidades, y Ángel Di María convirtieron para el equipo de Lionel Scaloni, mientras que Kylian Mbappé anotó los tres tantos de los europeos, en un partido que fue fantástico, dramático y electrizante hasta el final.

En la definición por penales volvió a aparecer la figura de Emiliano "Dibu" Martínez quien atajó un penal clave. En la tanda desde los doce pasos marcaron Messi, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel, quien terminó sellando la victoria argentina.

De esta manera, la Selección nacional logró su tercer título mundial de la historia tras las conquistas en Argentina 1978 y México 1986, luego de seis finales disputadas desde 1930 a la fecha.

¡VAMOS ARGENTINA!

Fotos: FIFA

Liga Venadense de Foot-Ball (www.ligavenadensefutbol.com.ar)

©Liga Venadense de Foot - Ball - Roca 628, Venado Tuerto, SF - Tel: 03462 - 421780 Realizado por www.pensamosprimero.com