Las Parejas: La LVF participó del lanzamiento de la Copa Santa Fe

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El último viernes, en la sede del club Sportivo Las Parejas, se realizó la presentación de la Copa Santa Fe de Fútbol 2022 que ya está disputando su tercera fase en todo el territorio provincial.

El encuentro contó con la presencia del gobernador Omar Perotti; del presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; y la secretaria de Deportes de la Provincia, Florencia Molinero, entre otras autoridades.

Además, del encuentro formaron parte los presidentes de las diferentes ligas de la provincia de Santa Fe, entre ellos, la máxima autoridad de la LVF, Jorge Bournot.

En la oportunidad, Perotti entregó aportes por 500 mil pesos a cada una de las 19 ligas santafesinas de fútbol, lo que significó una inversión total de 9,5 millones de pesos.

“Queremos que esta Copa sirva como un reconocimiento a la actitud de cada uno de los clubes, pero fundamentalmente a una mirada del rol de la institución deportiva en una sociedad. Ese tejido social tan herido muchas veces por las diferencias sociales, por los momentos difíciles que nos han tocado en el país, marca la imposibilidad de estar cerca de una actividad deportiva o pertenecer a una institución”, destacó el gobernador.

La Copa Santa Fe de Fútbol 2022 incluye la participación de clubes que militan en la Asociación Rosarina y las ligas Cañadense, Casildense, Deportiva del Sur, Regional del Sud, Departamental de Fútbol San Martín, Esperancina, Galvense, Interprovincial, Ocampense, Rafaelina, Reconquistense, Regional Ceresina, Regional Sanlorencina, Totorense, Santafesina, Venadense, Verense y Paivense.

Liga Venadense de Foot-Ball (www.ligavenadensefutbol.com.ar)

©Liga Venadense de Foot - Ball - Roca 628, Venado Tuerto, SF - Tel: 03462 - 421780 Realizado por www.pensamosprimero.com