Arrancó con todo la nueva edición de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. Un partidazo nos regalaron este miércoles por la noche Chañarense y Hughes FC. El resultado fue 2 a 2 y tuvo momentos emotivos y un final incierto, dejando el gran interrogante sobre quién pasará a la próxima instancia del certamen cuando se juegue la revancha.
El Colo Chamelli abrió la cuenta sobre los 33 minutos de la primera parte y a los 8 del complemento, Lorenzetti estableció el 2 a 0 parcial para la visita. Parecía que los tres puntos se iban para Hughes, sin embargo del descuento de Juan Ignacio Márquez sobre los 18 le dio vida a Chañarense que se animó y fue a buscar la paridad.
A los 22, un tiro de esquina ejecutado por Ojeda, fue peinado por Vargas y el rebote en Carrera no hizo más que meter la pelota en su propio arco para dejar el cotejo igualado.
Fue 2 a 2 ante un muy buen marco de público en una jornada que ya es histórica para el Chañar Ladeado por el debut de su representante Chañarense en la Copa Santa Fe de fútbol.
Una de las atracciones de la noche fue la presencia del consagrado Ignacio Scocco, delantero de la visita que se llevó el cariño de los presentes.