Reunión con la Asociación Venadense de Árbitros

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde, se realizó la primera reunión con unos de los colegios de árbitros de la ciudad: la Asociación Árbitros Venado Tuerto, representado por su presidente Martín Maidana, con el objetivo de escuchar y consensuar los honorarios para la temporada 2026.
 
Estuvieron presentes en la reunión los clubes Sp. Avellaneda, Sacachispa, Independiente de Amenábar y Los Andes. Por la #LigaVenadense formo parte del encuentro el presidente Jorge Bournot, el secretario Santiago Mus e integrantes de la mesa directiva.
 
El próximo viernes, a las 18:30 y 19:30 horas, se llevarán adelante las reuniones con la Asociación de Árbitros junto a su presidente José Vianchi, y el Colegio José Bighi con Luciano Monzón. Están todos los clubes invitados a formar parte de las reuniones.
©Liga Venadense de Foot - Ball - Roca 628, Venado Tuerto, SF - Tel: 03462 - 421780 Realizado por www.pensamosprimero.com