Este fin de semana continúa el fútbol en la Liga Venadense. Se disputará la quinta fecha en la división “A” y “B” en sus zonas 1 y 2.
DIVISIÓN “A”
La actividad deportiva comenzará el viernes 24 y se enfrentarán:
Los horarios serán a las 16:00 horas la Reserva y 18:00 la Primera División.
Mientras que el sábado 25 Atlético Elortondo recibirá a Juventud Pueyrredón a las 17 y 19 horas las categorías de Reserva y Primera división.
El resto de los partidos serán el Domingo 26 en el horario de 15 horas para Reserva y 17 horas Primera división. Los partidos serán los siguientes:
DIVISIÓN “B” – ZONA 01
En los que respecta a la división “B”, comenzará a rodar el balón el Viernes 24, donde se enfrentarán:
Mientras que Independiente de Amenábar recibe a Sportivo Ben Hur; Belgrano de Rufino a Belgrano de Sancti Spíritu. Ambos encuentros serán a las 16 horas la Reserva y 18 horas Primera División.
Central Argentino recibe a Sacachispa el viernes a las 17 horas la Reserva y 19 horas la Primera División.
Por su parte, Jorge Newbery de Rufino recibirá en el “Bernabé Ferreyra” a Centenario de Venado Tuerto. El horario de disputa es el de las 15 para la Reserva y 17 Primera División.
DIVISIÓN “B” – ZONA 02
La Zona 2, del ascenso se jugará de la siguiente manera:
VIERNES 24
Los horarios de las disputa son 16 horas para la Reserva y 18 horas Primera División. La agenda continuará el domingo 26 y de la siguiente manera:
Los partidos serán a las 15:00 y 17:00 respectivamente.